Licencias de conducir

Licencias de conducir en la Costanera

Publicado por

Licencias de conducir

La Ciudad de Buenos Aires abrió una nueva pista para que los vecinos puedan obtener sus licencias de conducir. Ubicada en Avenida Costanera Rafael Obligado 185, en el norte de la Ciudad, la pista amplía un 10% la cantidad de turnos disponibles y les acerca a los vecinos una nueva opción para realizar el examen práctico de manejo. Podrán usarla tanto los porteños que quieran obtener por primera vez su licencia como aquellos que necesiten ampliarla a otras categorías.

Licencias de conducir

Ya está en funcionamiento la nueva pista de manejo en la Costanera y ahora quienes tengan que gestionar el registro de conducir tienen una opción en el sur y otra en el norte.

Al igual que la pista de la Sede Central de Habilitación de Conductores, en Avenida Coronel Roca 5252, la nueva pista de Parque Extremo funciona por medio de un sistema de turnos para evitar aglomeraciones en tiempos de pandemia. Estos turnos son otorgados luego de aprobar los exámenes psicofísico y teórico.

Licencias de conducir

También se mantienen las características de la evaluación práctica de manejo, o sea no hay diferencias entre las pruebas realizadas en ambas sedes; y si el conductor termina el recorrido victorioso, se lleva el carnet físico en el momento. La pista de Parque Extremo está habilitada para que los conductores rindan el examen con automóviles y motos.

La Ciudad, a través de la Dirección General de Habilitación de Conductores, realiza aproximadamente 320 mil trámites de renovaciones y 80 mil de otorgamiento de licencias por año. La nueva sede comenzará a funcionar de forma escalonada hasta incrementar en un 10% la oferta de turnos disponibles para esa demanda.

Los porteños pueden iniciar el trámite de otorgamiento o ampliación de licencia directamente en la web de la Ciudad .

También pueden solicitar, en el caso de necesitarla, la reimpresión de las licencias con validez prorrogada por dos años en el marco de emergencia sanitaria por la pandemia.

CARTA DE LECTORES PALERMOTOUR

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMOTOUR NOTICIAS

Suscripción a PALERMOTOUR Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a PALERMOTOUR Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  PALERMOTOUR Line en Twitter.

4 –  PALERMOTOUR line en Instagram.

5 –  PALERMOTOUR line en Facebook

Licencias de conducir en Google
Licencias de conducir en Yahoo
Licencias de conducir en Bing

CARTA DE LECTORES RESPUESTAS PALERMOTOUR:

LINKS INTERESANTES

Mercado Bonpland. Bonpland 1660. Mercado Solidario Bonpland.
Palermo Hollywood el Barrio que nunca duerme.
El Pabellón de los Lagos. Una obra del arquitecto Roland Le Vacher. >
Palermo Soho. Palermo Viejo. Barrio de Palermo.
Ruinas bizantinas en la isla del Lago Darwin del Ex Zoológico.