fiesta clandestina

Desbarataron fiesta clandestina en Palermo 100 personas y DJ’s en vivo.

Publicado por

Fiesta clandestina en Palermo 100 personas y DJ’s en vivo.

A pesar de las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia, y de cara a los 90 mil fallecidos por COVID-19, el bar “Post Street” de Palermo organizó una fiesta donde reunió más de un centenar de personas. Es importante destacar las quejas de los vecinos por los ruidos molestos que genera este Bar, algo que la AGC y la Comuna se hacen los otarios destruyendo la confianza con el vecindario. El tema ruidos molestos a la comuna 14, ni a la AGC no le interesa.


Desbarataron una fiesta clandestina en Palermo más de 100 personas y DJ’s tocando en vivo.

Sucedió anoche en la terraza del Post Street Bar, ubicado en la calle Thames al 1800. La Policía de la Ciudad clausuró el local de manera transitoria y el fiscal a cargo dispuso labrar actuaciones al responsable del espacio “por no respetar los protocolos sanitarios vigentes de prevención por COVID-19”.

Fiesta clandestina

Fiesta clandestina en Palermo 100 personas y DJ’s en vivo.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Falta 8, en turno, solicitó al Centro de Información Judicial la coordinación de un procedimiento de inspección en el lugar, a fin de verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes de prevención por COVID-19 y la posible comisión de conductas contravencionales.

El episodio sucedió durante la noche del domingo 20 de junio. A partir de una investigación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y de la Policía de la Ciudad, se tomó conocimiento de que en un bar de la calle Thames al 1800 se convocaba a un evento que publicitaba la concurrencia de DJ’s e invitaba a bailar, aunque está prohibido por decreto.

La Dirección General de Fiscalización y Control procedió a la clausura inmediata y preventiva del local por los motivos mencionados y por no tener habilitación para funcionar como casa de fiestas privadas.

El fiscal a cargo dispuso labrar actuaciones al responsable del local por infracción al Artículo 205 del Código Penal, notificarlo de los derechos que le asisten y de su comparendo el día miércoles 23 de junio a los efectos procesales de rigor. Asimismo, dispuso la clausura judicial del local a los efectos del inmediato cese de la actividad y el desalojo pertinente.

SUSCRIPCION A PALERMOTOUR NOTICIAS

Suscripción a PALERMOTOUR Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a PALERMOTOUR Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  PALERMOTOUR Line en Twitter.

4 –  PALERMOTOUR line en Instagram.

5 –  PALERMOTOUR line en Facebook

CARTA DE LECTORES RESPUESTAS PALERMOTOUR:

LINKS INTERESANTES

Mercado Bonpland. Bonpland 1660. Mercado Solidario Bonpland.
Palermo Hollywood el Barrio que nunca duerme.
El Pabellón de los Lagos. Una obra del arquitecto Roland Le Vacher. >
Palermo Soho. Palermo Viejo. Barrio de Palermo.
Ruinas bizantinas en la isla del Lago Darwin del Ex Zoológico.

Tango en Palermo
Tango y Conceptos
Tango y Esclavitud
Tango Cambalache
Tango Tag