La Legislatura porteña inauguró su stand en la Feria del Libro

Publicado por

El proceso de formación de leyes dispuesto en un sistema interactivo está al alcance de todo el público que visite la Feria del Libro desde hoy en el stand de la Legislatura porteña, el N° 3016/3017 del pabellón ocre que esta tarde quedó inaugurado
Una colección de Normas Orientadas al Ciudadano porteño junto a folletería y postales con fotos del Palacio legislativo, monumento histórico nacional, son entregadas a quienes se acerquen al stand de la Legislatura porteña abierto desde esta tarde en el marco de la 40° edición de la Feria del Libro que abrió hoy sus puertas en el predio de la Rural.

En el stand N° 3016/3017 del pabellón ocre los visitantes pueden ver en una pantalla táctil el proceso completo de formación de leyes. Inmediatamente tienen la posibilidad de poner a prueba esa información recibida con una trivia y, de completar bien las respuestas, recibirán un premio.

Además los interesados, se llevarán cuatro libros sobre Leyes institucionales, Ciudadanía Plena y Servicios Sociales, Transporte y Transito Urbano Seguridad Ciudadana, Espacio Público y Ambiente, también sobre Salud junto a la ley suprema de la ciudad de Buenos Aires, o sea la Constitución local.

Desde este espacio de difusión institucional se tiene acceso a través de otro sistema táctil a la conformación total de la Legislatura con datos sobre cada uno de los 60 diputados que la integra y sus respectivos bloques. La agenda del stand parlamentario porteño incluye desde mañana charlas con los legisladores sobre temáticas tratadas en las comisiones parlamentarias, asuntos de interés de los vecinos, difusión de la biblioteca Esteban Echeverría y de la hemeroteca del palacio legislativo, entre otras actividades.