Ska, surf y Maura, las opciones de Niceto

Publicado por

Podés elegir uno o ir a ambos. Temprano, del lado A, nada menos que Mimi Maura, para quien Niceto Club ya es su segunda casa. Y a la medianoche, del lado B, Satélite Kingston y The Tormentos dando rienda suelta al mejor ska. Una noche para vivir en Palermo.

Este viernes 27 de junio, Niceto Club va por todo. A las 21 horas, el Lado A (Av Cnel. Niceto Vega 5510) será ocupado nada menos que por Mimi Maura (con apertura a cargo de los invitados 333), en la presentación del disco 15 años, que justamente esta portorriqueña grabó en vivo, en marzo en el mismo Niceto. Las entradas salen $100 anticipadas, y las conseguís en Ticketek. El show se repite el sábado a la misma hora.

Pero también el mismo viernes, cuando las campanadas marquen las 24, el Lado B de Niceto (Humboldt 1358) se viste de ska & surf con la presentación de las dos grandes bandas de estos géneros. Satélite Kingston estará recorriendo su discografía y presentando temas de su próximo disco; y The Tormentos promete un set arrollador para sentirse en el verano más caliente. Entradas a $60.

Un viernes multiplicado por dos, en el club que cambió la cara de la Av. Niceto Vega.