Primavera: temporada de detox con Nutri Boost

Publicado por

Primavera: temporada de detox con NUTRI BOOST

El comienzo de la primavera es un momento ideal para desintoxicar el cuerpo, cambiar de hábitos, comer más liviano y saludable para recibir el verano en óptimas condiciones. Los jugos Nutri Boost acompañan este proceso dándole un recreo al cuerpo nutriéndolo con todas las vitaminas y minerales necesarias.

Buenos Aires, Octubre 2015 – Shakara Ledard, es la creadora y alma mater del proyecto de jugos detox NUTRI BOOST. Gracias a su carrera de modelaje por el mundo, descubrió todos los secretos para mantener un cuerpo saludable, libre de toxinas, deshinchado, enérgico, con piel rejuvenecida y peso deseado. Es por eso que cuando llegó a Buenos Aires decidió compartir y difundir la práctica de incorporar a la alimentación diaria los jugos y también realizar detox con los mismos. Al ser elaborados con tecnología Cold Pressed, conservan al máximo vitaminas, fibras, enzimas y minerales.
Shakara propone la primavera, como momento ideal del año para desintoxicar el cuerpo, eliminar las toxinas acumuladas en el invierno, reducir los alimentos ricos en calorías para sentirse más livianos y saludables para recibir el verano en óptimas condiciones. Es una gran oportunidad para empezar esta nueva temporada fresco, rejuvenecido y con energía extra para afrontar los últimos meses del año donde el tiempo corre contra reloj.
Para ello, Nutri Boost acompaña a aquellos que quieran incorporar los jugos a su día a día con su alimentación o a aquellos principiantes que quieran introducirse al mundo detox con un plan “Mini”, dónde se reemplazan las comidas sólidas por los jugos en la primera mitad del día y sino, para aquellos más avanzados un plan de detox “Full” de 1 a 5 días, reemplazando todas las comidas por los jugos Nutri Boost. Cada jugo contiene aproximadamente 1 kg de fruta y verdura, lo cual resulta muy saciante, disminuyendo mucho la ansiedad por comer.
El pedido de los jugos se puede realizar desde la página web o los pueden conseguir contactándose con las dietéticas Nómade u Organic Way. Al ser jugos frescos se realizan únicamente con pedido previo.

www.boostdetox.com
FB: Nutri Boost
Instagram: nutriboostdetox
Dietéticas para retirar jugos: “Nómade” en Av. Las Heras 2211, tel 3980 1471 y “Organic Way” en Av JB Alberdi 400, tel: 4921 6270.