Pascua francesa en Palermo: COCU prepara una rosca a base de brioche

Buenos Aires, abril 2019.- La Semana Santa tiene su liturgia culinaria. Para celebrarla, del lunes 15 al domingo 21 de abril, Boulangerie Cocu, la panadería francesa de Morgan Chauvel, ofrecerá su elogiada Rosca de Pascua francesa: una suave masa brioche rellena de crema pastelera y decorada con almendras fileteadas y azúcar impalpable.
Más allá de sus ingredientes, su secreto mejor guardado está en el tratamiento de la materia prima: yema de huevo y manteca bien fría para la masa y vainilla fresca (no industrial) para la crema. Esta Rosca de Pascua preparada a la manera del país galo, se ofrecerá en 2 tamaños: de 800 gr que rinde para 8 personas ($500) y de 400 gr para 6 personas ($280). Para asegurarse tener su rosca, la gente puede pedirla a info@cocu.com.ar.
Abierta hace poco más de 6 años, COCU es el hot spot palermitano para aquellos amantes de los tradicionales sabores franceses. Mesas afuera y adentro, espacios amplios y claros: en Cocu todo invita a la estadía prolongada. Mientras, en el aire, se respira el perfume del pan recién horneado y el acento francés en cada detalle.
“Cocu” Boulangerie
Malabia 1510 (esquina Gorriti), Palermo
Pedidos y reservas a: info@cocu.com.ar o al 11 4831-4675
www.cocu.com.ar
Enterate de todas las novedades en Instagram y Facebook