La primera dama, Juliana Awada, visitó ayer la muestra ArteBA 2019

La primera dama, Juliana Awada, visitó ayer la muestra ArteBA 2019 en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, y resaltó que la muestra “es una gran oportunidad para conocer más” a los artistas locales e internacionales.

Acompañada por el presidente de la fundación ArteBA y empresario Alex Oxenford, Awada recorrió esta tarde la muestra que abrirá mañana las puertas al público hasta el domingo 14.

La esposa del presidente Mauricio Macri destacó que “un año más acompañamos la inauguración de una nueva edición de arteBA, la exposición donde cientos de artistas contemporáneos muestran su trabajo y se expresan a través de sus obras”.

Awada resaltó que la muestra “es una gran oportunidad para conocer más a talentosos artistas locales y familiarizarse con los de otros países”.

Esta nueva edición de la feria ArteBA reunirá a unos 400 artistas, representados por más de 80 galerías de más de 30 ciudades del mundo y además incluye este año presentaciones de libros y espacios de diálogo donde participarán editoriales y personas afines a la industria cultural.