Palermo

Palermo no cumplió ningún protocolo. Desastre sanitario.

Publicado por

Palermo no cumplió ningún protocolo. Desastre sanitario.

Ruidos molestos, mugre, sin distanciamiento social a simple vista, los comerciantes hicieron lo que se les dio la gana. Cerraron a las 24 o a las 1 am la mayoría de los bares. La AGC fue a hacer circo a Palermo.

Bares ocuparon veredas que no le corresponden de los vecinos.

Los bares dejaron las veredas de los vecinos hechas un asco.

Tras las nuevas medidas dispuestas desde este sábado y hasta el próximo 25 de junio, periodistas de Palermotour recorrieron distintos puntos comerciales, en los que se concentran la mayor cantidad de locales gastronómicos y bares. Allí verifican el poco cumplimiento de la normativa y los protocolos vigentes.

Bares repletos, falta de higiene, mugre por todos lados, sin protección.

Tres locales en los barrios de Palermo, Belgrano y Monserrat fueron clausurados por no cumplir con diferentes normativas, como tener gente en lugares cerrados o seguir funcionando después de la hora de cierre, prevista según la nueva extensión horaria para las 23. También se procedió al secuestro de mobiliario. Debido a los pocos controles de la AGC los comerciantes hicieron lo que se les dio la gana. Ruidos molestos fue el top de las quejas de los vecinos, algo que a Larreta le importa un pepino y a la directora de la AGC directamente no le interesa.

Palermo Mugre y sin distanciamiento social

Desastre sanitario. Palermo no cumplió ningún protocolo.

Los bares y restaurantes únicamente pueden funcionar en espacios al aire libre como veredas, terrazas o patios exteriores.

Las nuevas medidas incluyen también que la circulación general está restringida entre las 0 y las 6 de la mañana; la apertura de shoppings desde mañana con una capacidad máxima de una persona cada 15 metros cuadrados; los encuentros sociales en espacios abiertos están permitidos con un máximo de 10 personas; la reapertura de los patios de juegos; y las actividades deportivas de hasta 10 personas, siempre al aire libre, entre otras.

Los bares y restaurantes únicamente pueden funcionar en espacios al aire libre como veredas, terrazas o patios exteriores.

En consonancia con las medidas, desde el Ente porteño apuntaron a potenciar el turismo nacional y destacaron el trabajo realizado con más de 40 ciudades del país para promover estrategias que apunten a consolidar un desarrollo turístico pospandemia.

Después de cientos de llamados de los vecinos que alertaban a la letargada adormida y crapula AGC tres locales en los barrios de Palermo, Belgrano y Monserrat fueron clausurados por no cumplir con diferentes normativas, como tener gente en lugares cerrados o seguir funcionando después de la hora de cierre, prevista según la nueva extensión horaria para las 23. También se procedió al secuestro de mobiliario.

Otras 268 personas murieron y 13.043 fueron reportadas con coronavirus
Son 7.910 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 76,8% en el país y del 74,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

CARTA DE LECTORES PALERMOTOUR

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMOTOUR NOTICIAS

Suscripción a PALERMOTOUR Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a PALERMOTOUR Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  PALERMOTOUR Line en Twitter.

4 –  PALERMOTOUR line en Instagram.

5 –  PALERMOTOUR line en Facebook

AGC sin control en Google
AGC sin control en Yahoo
AGC sin control en Bing

CARTA DE LECTORES RESPUESTAS PALERMOTOUR:

LINKS INTERESANTES

Mercado Bonpland. Bonpland 1660. Mercado Solidario Bonpland.

Palermo Hollywood el Barrio que nunca duerme.

El Pabellón de los Lagos. Una obra del arquitecto Roland Le Vacher.

Palermo Soho. Palermo Viejo. Barrio de Palermo.

Ruinas bizantinas en la isla del Lago Darwin del Ex Zoológico.