Nuevas funciones de los filmes programados

Publicado por

Por localidades agotadas

Por localidades agotadas y a pedido del público, se encuentran a la venta 24 nuevas funciones de los filmes programados en la sección Cine Planetario del 15 BAFICI, que organiza Ministerio de Cultura porteño hasta el 21 de abril en once sedes de la Ciudad.
Se trata de una excelente programación Fulldome, que contempla un campo de 360 grados, con una selección especial que abarca propuestas musicales, de artes visuales y documentales que podran disfrutarse en el Planetario Galileo Galilei, Av. Sarmiento y Belisario Roldán.
Las entradas tienen un valor de $20 y $15 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición. Pueden adquirirse a través del sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en las sedes del Festival.

Wish you were here
Aaron McEuen, Estados Unidos, 2003
Este año el Festival programa dos de los discos conceptuales mas exitosos de la historia del rock de Pink Floyd The Dark Side of the Moon y Wish You Were Here. ¿Qué mejor que escuchar estos clasicos mientras desfilan imagenes abstractas y animaciones por el techo del Planetario?
Nuevas funciones: Domingo 14, 16:00. Lunes 15, 15:00. Miercoles 17, 15:00. Viernes 19, 16:00. Sabado 20, 13:45.