Village Recoleta Mall

Publicado por

En el Village Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta y el Anfiteatro de Parque Centenario

Mañana, domingo 14 de abril, continuará desarrollándose el 15° BAFICI, con exhibiciones en el Village Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta y el Anfiteatro de Parque Centenario, entre otras sedes. Este festival, organizado por el Ministerio de Cultura porteño y considerado uno de los encuentros más destacados del cine de autor, seguirá hasta el 21 de abril en once sedes con una programación de más de 400 títulos y dirección artistica de Marcelo Panozzo.
La programación gratuita del domingo 14 incluye, entre otras, las siguientes propuestas:
10.15 h: Proyección de los Work in Progress del BAL (Buenos Aires LAB). Village Recoleta Mall.
– 14 a 21 h: Espacio Baficito. 4to.piso del Centro Cultural Recoleta.
– 14.30 h: Mesa Talent Campus: Nuevos horizontes del cine para festivales innovadores. Con Marco Muller. Sala El Aleph del Centro Cultural Recoleta.
– 16.30 h: BAL. Nuevas alianzas y planes futuros. Con Violeta Bava, Bruno Bettati, Erick Gonzalez, Ilse Hughan, Marcelo Panozzo y Marit van den Elshout. Sala El Aleph del Centro Cultural Recoleta.
20 h: BAFICI al aire libre en el Parque Centenario. Proyecion de Vamp, de Amy Heckerling . La historia es la de dos vampiras intentando encajar en el mundo de hoy. Ambas son abstemias (es decir: no muerden humanos para satisfacer su sed, y acuden a un grupo de autoayuda para vampiros).
22 h: Pequeña Música Nocturna: MUMFORD & SONS: FEDE PETRO & THE MONKEYNESS + FAMILIA DE UKELELES (BIG EASY EXPRESS). Terraza del Centro Cultural Recoleta.
Aunque hay distancias estilísticas entre ambos combos, tanto Fede Petro & The Monkeyness como Familia De Ukeleles surgieron como dos propuestas viables para realizar la presentacion de Big Easy Express, el documental de Mumford & Sons en el BAFICI. Por un lado las influencias de Fede Petro & The Monkeyness que van desde The Band, George Harrison, Bob Dylan, Johnny Cash, Eric Clapton hasta los propios Mumford & Sons, y por el otro la formacion de LA FAMILIA DE UKELELES que se complementan con banjos, banjolele, guitarra resofonica, contrabajo, percusion tabla, autoharp y voces para versionar clásicos folks, swing y country.. Ademas de sus propias canciones, ambos grupos presentara algunas de sus canciones favoritas de Mumford & Sons.