Cerveza Noche de Birrerias

Noche de Birrerias sábado 27 de Noviembre

Publicado por

El tradicional evento que difunde la cultura cervecera en Buenos Aires regresa después de la Pandemia provocada por el Covid-19 el sábado 27 de Noviembre. Este año 15 barrios participarán del evento que incluye cerveza artesanal, música, performances y actividades. San Telmo, Centro, Parque Patricios, Recoleta, Palermo Soho, Palermo Viejo, Palermo Norte, Palermo Hollywood, Colegiales, Belgrano, Villa Urquiza, Nuñez, Devoto, Villa Crespo y Caballito serán los barrios sedes de las 100 cervecerías que conforman la edición 2021 de La Noche de las Birrerias.

Noche de Birrerias sábado 27 de Noviembre

Ya están a la venta los #earlybeer a un precio promocional de $ 175.- la pinta hasta agotar stock. Las compras se realizan como en las ediciones anteriores por passline y quienes compraron en ediciones anteriores también tienen acceso especial al precio de preventa. La Noche de las Birrerias no se realiza desde el 9 de noviembre de 2019 cuando fue su séptima edición que convocó a alrededor de 20.000 personas a los 100 bares simultáneos.

Noche de Birrerias sábado 27 de Noviembre

La Noche de las Birrerias cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.