MALBA: jazz y funk en el Malba, con Gillespi y Willy Crook

Publicado por

Fue una noche de jazz y funk de la mano de Gillespi y su banda, con la participación del trompetista Willy Crook, que combinó ambos géneros para deleite del auditorio que participó del segundo espectáculo de Experiencia adn.

Este segundo espectáculo gratuito también se desarrolló en el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba-Fundación Costantini), ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 3415.

El ciclo Experiencia adn 2013 cuenta con el auspicio de Citi, Swiss Medical, Carolina Herrera, Mercedes-Benz y Petrobras. En la recepción previa al espectáculo, el público compartió un delicado cóctel ofrecido por Bodega El Esteco.

El trompetista Willy Crook, que por estos días graba su décimo disco junto con The Royal We, fue el que inicio la velada. Casi promediando el espectaculo, se sumo Gillespi. Uno de los temas que compartieron en el auditorio del Malba fue “Heart is a well”, que forma parte del álbum con el que Crook inicio su carrera solista.

Gillespi es compositor, interprete, escritor, conductor de radio (Burundanga , su programa diario en Nacional Rock) y columnista de La venganza sera terrible (que Alejandro Dolina lidera en Radio del Plata). Junto con su banda pasearon anoche por los mejores temas de sus seis discos como solista y algunos otros clasicos del jazz y del funk.