La Semana del Turismo y Semana de la Cocina Italiana

Publicado por

Desde el miércoles 20 organizada por el Ministerio de Cultura porteño y el Ente Turismo de Buenos Aires

La Semana del Turismo con Sabrosa Buenos Aires, la Semana de la Cocina Italiana, el Festival Ciudad Emergente Buenos Aires Polo Circo, una programación de lujo y visitas guiadas a la Usina del Arte y al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA) son algunas de las propuestas de la variada agenda de actividades organizadas por el Ministerio de Cultura porteño y el Ente Turismo de Buenos Aires para el próximo fin de semana largo que arranca el 20 de junio.
Durante la semana del 20 al 28 de junio se desarrollara la Semana del Turismo organizada por la Asociacion de Hoteles, Restaurantes, Confiterias y Cafes de la Ciudad de Buenos Aires (AHRCC) con promociones y descuentos en 35 hoteles y 27 restaurantes de la Ciudad, visitas guiadas por lugares historicos y la primera edicion de la Noche de los Foyers.
Dentro de esta semana habra una propuesta gastronomica denominada Sabrosa Buenos Aires, con clases magistrales de cocina en la sede de la AHRCC, Tucumán 1610. Las clases van desde “Sushi para agasajar amigos”, “Cocteleria Clasica y Moderna”, “Tapas Porteñas”, “El Arte del Cafe” hasta “Petit Four con aromas a té”. Para mayor informacion: www.lasemanadelturismo.com.ar
En el marco de la programacion de Verano italiano en Buenos Aires (cine, arte, video, musica y fotografia italianas) hace su gran debut porteño la Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires con menúes promocionales en mas de 20restaurantes durante toda la semana, mediodia y noche.