Macri y Etchevehere en la abertura de los pesados portones ubicados sobre la Avenida Sarmiento en la tradicional La Rural de Palermo

Publicado por

Mauricio Macri será recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, minutos antes para cumplir con la tradicional abertura de los pesados portones ubicados sobre la Avenida Sarmiento en el predio palermitano.

La muestra agroganadera de Palermo, que contará con la exhibición de cerca de 4.500 animales, maquinaria y cerca de dos millares de expositores, promete ser como todos los años una caja de resonancia de cuestiones políticas y económicas.

Para este jueves se espera una importante presencia de dirigentes del PRO, encabezados por Macri, que ya reservaron mesa en el restaurante central para almorzar en la rural, con un listado que incluye a María Eugenia Vidal (vicejefa porteña), Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gabinete), y Gabriela Michetti (senadora).

Entre otros ministros se descuenta la presencia de Hernán Lombardi (Cultura) y Esteban Bullrich (Educación), y otros legisladores del PRO como el entrerriano Alfredo de Angeli y el santafesino Miguel del Sel.