Laurita Fernández debutó como diseñadora.

Publicado por

Laurita Fernández lanzó su primera colección: “En la moda las argentinas no…”
A parte de ser bailarina y jurado del Bailando, Laurita Fernández dio a conocer su lado como diseñadora, con el lanzamiento de su primera colección. Además, compartió consejos de belleza para lucir espléndida.

La bailarina, modelo, conductora, y actriz, Laurita Fernández, sorprendió a todos con el lanzamiento de su primera colección “No music, no life”. En su nueva etapa como diseñadora, la joven presentó su cápsula fashionista con un estilo sencillo y con líneas básicas donde predominan los colores pasteles, denim y prendas ideales para la noche.

Laurita Fernández destacó: “Me apasiona el dibujo desde chica pero nunca me imaginé que esos diseños se iban a volver realidad. Cuando se acercaron con esta propuesta dije que me gustaba pero quería dedicarle el tiempo necesario y lo pospusimos para prepararlo con tiempo, dedicación, ver las telas, los géneros, las estampas, la tipografía y no hacerlo así nomas”.

Por tal motivo, la ahora diseñadora, resaltó que estuvo pendiente de cada detalle y “partiendo de lo que más me identifica que es la música” de hecho. destacó que “mi vida sin música sería un embole, un garrón y es por eso que se lla “No music, no life”, que me define”.

Respecto a la producción realizada, Laurita Fernández destacó que fue “un proceso interminable, hay miles de géneros, hilos, tramas, colores, formas, me costó mucho decidir”. A su vez, resaltó la simpleza de los diseños “para que cualquier mujer se sienta bien tanto para el día como la noche, y desde las más chicas hasta las más grandes”.

La bailarina, resaltó que esa simpleza en sus diseños forman parte de su vida diaria porque “soy muy clásica, zapatillas blancas, jeans y remeras blancas, y sino toda vestida de negro y eso fue lo que trasladé a la colección”.

En cuanto a la moda argentina, Laurita Fernández aseguró que “soy muy consumista de acá, no voy a comprar afuera, no tengo tiempo para viajar y no las podría comparar porque me gusta lo que hay, la oferta en cuanto a diseño, precios y no es como antes que tenías que ir solo a Palermo o a un shopping”.

Y destacó que “la moda acá no anda chapeando con la etiqueta, no es que vas mirando a ver qué chapita tiene el cinturón de la persona, no se anda mirando, solamente uno se basa en que la ropa esté buena, guste y dure”.

Además de sus diseños, Laurita Fernández reveló algunos de sus secretos de belleza. “Descubrí el bronceado en aerosol que es natural, no daña la piel y es ideal para ahora que llega el verano para ponerse un short y tener algo más de color. Disimula pocitos, arrugas, no daña la piel y haciéndolo de manera natural y sutil te levanta”.

Si bien la bailarina aclaró que por sus actividades diarias no tiene tiempo para sentarse a comer, “como sano, me doy mis gustos, disfruto” y aclaró que “voy haciendo picoteo tratando de no desbarrancar porque no soy de las que comen cualquier cosa y no engordan”.