La Ciudad propone una serie de actividades gratuitas para todas las edades

Publicado por

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas para todas las edades, en diferentes puntos porteños para disfrutar durante el fin de semana largo.

• Feria de adopción de mascotas: el sábado 13 de octubre de 13 a 18.30 hs en la Plaza Barrancas de Belgrano, Av. Virrey Vértiz y Echeverría, se realizará una nueva jornada de adopción de mascotas donde habrá un espacio de encuentro entre familias y animales y se fomentará la tenencia responsable y la adopción de mascotas. Durante el evento habrá un desfile de perros en adopción, inflables interactivos; un sector de actividades y talleres recreativos para todas las edades; pintura de mascotas en atriles para los más chiquitos, sector de face-painting para niños. Además, habrá sorteos de kits y premios temáticos para los dueños y sus mascotas; un taller de paseo; atención veterinaria gratuita para los que se acerquen con su mascota; y shows en vivo en el escenario de la zona principal.

A su vez, los vecinos podrán disfrutar de una zona de picnic, un espacio para comer donde habrá opciones gastronómicas y food trucks. Se suspende por lluvia.

• Color BA: el domingo 14 de octubre de 9 a 22 hs se realizará la cuarta edición del festival de arte “Color BA”. En esta oportunidad se pintarán más de 80 persianas de locales comerciantes, distribuidas en 3 locaciones en simultáneo con más de 60 artistas.

Las ubicaciones donde trabajarán los artistas serán por Reconquista del 500 al 1000, Lavalle del 300 al 600 y, Pueyrredón 100 al 600.

Además, durante toda la jornada habrá diversas actividades en la zona, principalmente la intersección de Reconquista y Lavalle, como food trucks, un espacio chill out y bandas en vivo. A las 18 hs será el cierre del evento con un musical de Julieta Sozzani, Juan Porta y Billy Zabaleta.