La univerrsidad de Palermo será sede de un encuentro latinoamericano de diseño

Publicado por

La actividad académica contará con más de 300 actividades de capacitación gratuitas dictadas por profesionales del diseño y la comunicación.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP) organiza la novena edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, un espacio para la formación, vinculación e intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y emprendimientos del campo del diseño, entre el 29 de julio y el 1 de agosto.

Más de 14.000 personas de 20 países ya se registraron para participar de esta edición del encuentro académico profesional gratuito de diseño más grande de América Latina.

La actividad contará con más de 300 actividades de capacitación gratuitas (conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor) dictadas por profesionales del diseño y la comunicación.

Los invitados de Honor de este año ser´´an Norberto Chaves, Gustavo Koniszczer, Gaspar Libedinsky, Jaime Serra Palou, Felipe Taborda y Laura Varsky.

Este año será reconocido como Maestro del Diseño, el artista Edgardo Gimenez.
En el marco del encuentro se desarrollarán también concursos, muestras y feria de diseño, donde estudiantes y egresados de la UP exponen, promocionan y venden sus productos de diseño y/o presentan sus emprendimientos profesionales.
Durante el encuentro se llevará a cabo el V Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño que está dirigido exclusivamente a docentes, autoridades académicas e investigadores que actúan en el campo del Diseño.