Ricardo Forster, presentó la secretaría Fascista-Kirchnerista, con la presencia del Jefe de Inteligencia del Estado.

Publicado por

Se presentó la nazifacsista «Secretaría de Gestión Estretégica para el Pensamiento Nacional», encabezada por el llamado filósofo Ricardo Forster, un especie de Giovanni Gentile un filósofo italiano conocido como el padre del fascismo. El flamante secretario prometió «pluralismo», pero aclaró que «defenderemos las políticas que se han desarrollado en estos diez años».

El Ministerio de Cultura de la Nación invitó a una conferencia de prensa que brindó el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, para presentar el programa de actividades 2014-2015 del área que encabeza. En la Sala Miguel Cané del Ministerio de Cultura en la paqueta y aristocratica Av. Alvear 1690. De pobres mejor para los fachos siempre es y fué la Recoleta.

Con la precencia de su jefe el titular de la Secretaría de Inteligencia, Héctor Izcazuriaga, el que se encarga de «La función de la Gestapo de investigar y combatir «todas las tendencias peligrosas para el Estado Kircherista», Además miraron con los bolsillos llenos el presidente del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer, que se olvidó de pautar en cada medio barrial que no es K. Muy nervioso se lo vio al subsecretario general de la presidencia Gustavo López, un ex ibarrista salpicado por el caso Cromañon, quien prepara su candidatura para jefe de gobierno porteño. Horacio González, miembro de Carta Abierta y titular de la Biblioteca Nacional, El publicista para oficialita por dinero Fernando Braga Menéndez. Aplaudieron cuando el locutor del acto, Tom Lupo, leyó detenidamente el programa de actividades y los mensajes de apoyo del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, amigo del asesino Pedraza, y el jefe de la Cartera de Defensa, Agustín Rossi, que no paró de perder elecciones en Santa fé, y del escondido a los problemas educativos Educación, Alberto Sileoni.

Forster dijo ni más ni menos que “Defenderemos las políticas que se han desarrollado a lo largo de estos diez años», es decir más de lo mismo en el último año y fin de cíclo de un Gobierno corrupto y listo para ir todos en fila a la carcel una vez terminado esté fatal y corrupto Gobierno que generó más pobres estructurales en toda la historia Argentina. Nunca antes la Argentina estuvo tan dividida. Un logro.

El que faltó fué el jefe de todos estos perejiles, el General de Inteligencia Milani y El Vicepresidente hoy Presidente procesado Boudou. Forster ¡¿Vos crees que la historia no te lo va a cobrar?

La realidad es que cuando un filósofo sumado al jefe de inteligencia de un estado se suman para presentar cualquier cosa, se llama en cualquier libro de historia y filosofía. Facsismo, ayer, hoy y en el futuro.