La primera exposición del polo argentino se pondrá en marcha

Publicado por

“Acercar a los clubes con la industria para que ambas partes se beneficien”, así resume Andrés Lauman al evento que ideó y se llevará a cabo en el predio de la Asociación Argentina de Polo en Pilar el próximo sábado 14 de abril. “Queremos que este Primer Congreso de Clubes ayude a profesionalizar las estructuras tanto en lo deportivo como en lo organizativo y comercial”, continuó.

La primera exposición del polo argentino se pondrá en marcha para reunir a todos los protagonistas de este deporte en un mismo lugar y en un mismo día. “Ese día en Pilar se van a ver las caras los clubes, los jugadores y todos los proveedores involucrados en la industria. Vamos a tener en el predio a todos los que hacen al polo en nuestro país”, cuenta Lauman quien también lidera la Sub Comisión de Compras Integradas de esta nueva AAP.

“Es un momento delicado para muchos y queremos acercar soluciones a todos, por eso decidimos crear esta exposición. Por ejemplo, ese día los clubes van a poder conocer a los proveedores de insumos para sus instituciones como compañías areneras, fabricantes de corrales o relojes digitales, los jugadores van ver reunidos a varios fabricantes de monturas o tacos y ellos mismos o los veterinarios se van a encontrar con varios laboratorios especializados o fabricantes de herraduras. Por eso decimos que acá vamos y tenemos que estar todos”, continuó Andrés Lauman.

La exposición tendrá además varias rondas de negocios y charlas de capacitación. Será una oportunidad perfecta para llevar soluciones concretas a las diferentes problemáticas de polo de hoy en día. La exposición está diseñada como un espacio de encuentro y reunión para todos y se realizará en coincidencia con la disputa de la primera fecha del Torneo Nacional de Menores. “Queremos que este sea el puntapié inicial y este evento se repita anualmente en diferentes puntos de nuestro país”, finalizo Lauman.

¡Los esperamos a todos: entrada y estacionamiento libre y gratuito!

CONGRESO AAP DE CLUBES – CRONOGRAMA

08.30 – Acreditaciones en el Castillo.

09.30 – Desayuno para representantes de clubes.

10.30 – Presentación y Apertura a cargo de Eduardo Novillo Astrada (h).

10.45 – Charla a cargo de Alejandro Battro.

11.30 – Presentación de Marketing para clubes, a cargo de Guillermo Ricaldoni y Franco Longobardi (We Are Sports).

12.00 – Charla de implementación de compras conjuntas, convenios y financiamiento para clubes a cargo de Andrés Lauman.

12.30 – Presentación de Río Uruguay Seguros.

13.30 – Apertura Oficial – Eduardo Novillo Astrada, Ministerio de Agroindustria y Municipalidades de Pilar y Cañuelas.

15.00 – Presentaciones en campo.

16.00 – Presentación de Expositores en espacios propios / Bici Polo

17.30 – Cierre del evento, por Eduardo Novillo Astrada (h) / Sorteos

18.00 – Cocktail para Clubes, Sponsors y Expositores.