La fiesta del campeón.

Publicado por

Luego de coronarse campeón del torneo de Primera División, el plantel de Boca Juniors volvió a dar la noticia: el domingo, una vez terminado el partido por la última fecha frente a Unión en la Bombonera -que sirvió de antesala a la celebración oficial-, la fiesta siguió después que se apagaran las luces del estadio Alberto J. Armando. Pero, al parecer, 24 horas antes otra fiesta habría tenido lugar. Un fiestonga a lo campeón.

Esa misma noche de domingo, jugadores, integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y asistentes acudieron a una fiesta privada en un hotel de Puerto Madero. El cantante de cuarteto Ulises Bueno fue el encargado de cerrar la velada.

Sin embargo, trascendió que después de esta velada, tuvo lugar un festejo oculto, en el más absoluto de los secretos: los jugadores habrían copado la parada en una conocida disco del barrio de Palermo, llamada Vita. Al menos así lo deslizaron desde el programa Confrontados, que se emite por Canal 9.

Es probable que no exista registro visual y/o audiovisual alguno, ya que una de las condiciones básicas para participar de la salida habría sido dejar los celulares en la puerta.

Si bien en el boliche no confirmaron la presencia del plantel de Boca, algunos ponen en duda la visita después de que la cuenta de Twitter encargada de deschavar chismes del ámbito futbolístico, @anti_boti, publicara un polémico posteo.

ANTI BOTINERAS @anti_boti
Viva la VITA
19:15 – 26 Jun 2017