Luisana Lopilato estalló en las redes sociales Peluquería de la mamá: Reflejos $5700

Publicado por

La hermana de Luisana Lopilato estalló en las redes sociales por el precio que debió pagar su madre en una peluquería por una decoloración, corte y peinado. «Es una clienta de hace 16 años sabe los precios», dijo Carlos Mendoza (responsable). Según Daniela Lopilato, su mamá pagó 8 mil pesos por ese servicio en un local de Villa Urquiza.

«Comparando el ticket con otras peluquerías, el monto máximo que se podía abonar es, como mucho, $3000», sostuvo Daniela. Y agregó: «Mi mamá pagó, tenía vergüenza de preguntar».

Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 , lo que dicen es q le hicieron decoloraciones también! Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no se, y sostienen que está bien lo q cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! … el tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!! @defensa_del_consumidor @lopymanok #estafa #increible #precios #unalocura #robo #peluqueria #villaurquiza

Sin embargo a pesar de la queja de Daniela, Carlos Mendoza, responsable de la casa central de las peluquerías Leo Paparella, dijeron la prensa de Palermo Tour que es una familia que fue toda la vida a la peluquería y conocían los precios que manejan.

“Somos bastantes caros”, reconoció Mendoza, pero aseguraron que es se trata de una actividad que no está regularizada y por ende cada peluquería asigna un costo a su trabajo.

Sin embargo, señaló: “Hay una lista de precios. Llama un poco la atención lo que pasó con esta señora y la mala intención de la hija (por Daniela Lopilato). Es una señora que hace 16 años se atiende con el encargado de piso, y ella sabe los precios”.

Después de explicar todo lo que se hizo en el pelo la madre de Luisana, el representante de la peluquería dijo que quizá si deban hacer mea culpa de no haberle aclarado a la clienta lo que salía el trabajo, pero que si no consulta antes los precios, ellos no tienen la obligación de decírselos.

En este sentido remarcó: “Somos caros, una empresa que tiene prestigio de 40 años, y si vos no preguntas es chocante para mí decirte cuánto te sale. Si pregunta, la colorista va a la caja y le dice ‘el trabajo sale tanto’ y vos decidís si te lo haces o no”.

Otros precios
Según un relevamiento de la prensa de Palermo Tour la reconocida peluquería Miguel Romano en el barrio porteño de Palermo, cobra 1200 pesos el teñido de pelo.

Si el corte y el peinado lo hace el propio dueño el costo va desde 1500 pesos. En cambio si lo hace alguno de sus peluqueros el precio del teñido es 1200 pesos y el corte y peinado ronda entre los 700 y 800 pesos.

Esta peluquería ubicada frente al shopping del Alto Palermo y recibe grandes personalidades como Susana Giménez.

Hay opciones más económicas y de buena calidad como la peluquería Cappelli en San Telmo que cobra 270 pesos el teñido. El corte de mujer cuesta 165 pesos y el de hombre 150; en tanto que el brushing sale 115 pesos.