La Comuna 14 inicia una colecta haciéndose eco de la solicitud de la Hna. Inés Villani de la congregación irlandesa de Sisters of Mercy

Publicado por

La Comuna 14 inicia una colecta haciéndose eco de la solicitud de la Hna. Inés Villani de la congregación irlandesa de Sisters of Mercy (Hermanas de la Misericordia), quienes se encuentran hace años misionando y asistiendo a familias de los pueblos originarios de Formosa y Chaco.
El pedido es para colaborar con el Barrio andá Roga Guazú de la ciudad de Clorinda, Formosa, que debido a las últimas crecientes de los ríos Paraguay y Pilcomayo ha quedado afectado en su totalidad.
Las donaciones de ropa, calzado y frazadas, como así también alimentos no perecederos, se recibirán en la sede comunal de Beruti 3325, desde el día de la fecha hasta el 15 de agosto inclusive. La comuna hará entrega de lo recaudado en la Casa de la Congregación, sita en la Comuna 3, donde las religiosas clasificarán indumentaria y víveres, para posteriormente enviarlos a la provincia de Formosa.