Lara, la jirafa bebé del Zoo porteño, cumple un año

Publicado por

¡Feliz cumpleaños, Lara!

Lara, la jirafa bebé del Zoo porteño, cumple un año y se lo festejamos a lo grande. Los chicos de la colonia de vacaciones, con sus caritas pintadas replicando la de las jirafas, le cantarán el feliz cumpleaños y soplarán las velitas de una torta especialmente preparada por nuestro chef. Y por supuesto que nuestros embajadores de la naturaleza también se sumarán al festejo, disfrutando de sabrosas tortas gigantes especialmente diseñadas para ellos por los Departamento de Nutrición y Enriquecimiento Ambiental del Zoo porteño. Esta actividad se realizará frente al recinto de jirafas. Ellas desayunaran con ricas tortas y nosotros tambien!!!!!!

Lara nació, por parto natural, después de quince meses de gestación en el Zoológico de Buenos Aires al igual que Jacky, su madre. Buddy, el padre, vino del Zoológico de Chile. Durante los primeros treinta días, tomó exclusivamente leche materna y ya hace meses comenzó a comer hojas de árboles, alfalfa, alimento balanceado, cebolla, banana y manzana.

Los chicos que visitaron el Zoo votaron su nombre. El elegido, mediante un sorteo, fue Lara.

En el cuerpo de mail figura el link del video con imágenes de lo que ocurrió hace un año (parto de Jacky, mamá de Lara).