Julia Zenko, Personalidad Destacada

Publicado por

La actriz y cantante recibió los atributos de Personalidad Destacada de la cultura, esta tarde, en un acto organizado por la Diputada María José Lubertino (FpV), quien dio impulso al reconocimiento.
Se realizó esta tarde en el Salón Dorado de la Legislatura la entrega del diploma que acredita a la actriz y cantante Julia Zenko como Personalidad Destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El acto estuvo a cargo de la Diputada Lubertino, autora del proyecto que se convirtió en la ley 4449 aprobada el 13 de diciembre de 2012 por el Cuerpo parlamentario.

“Destacamos a Julia en cultura porque es una artista, pero también está comprometida con los derechos humanos, con lo social y muchas otras causas. Tanto esfuerzo y voluntad merece este reconocimiento que es un premio a su trayectoria”, dijo Lubertino. Tambien homenajearon a Zenko el poeta Horacio Ferrer y la artista Marian Farias Gómez con palabras de agradecimieto: “Hemos viajado por todo el mundo y me permitió conocer a un ser con una capacidad notable” sostuvo Ferrer. Por su parte, Farias Gómez resaltó que “Julia es una artista de la cabeza a los pies”.

La homenajeada agradeció el reconocimiento de la Legislatura y en particular “a mi maestro” que me marcó el camino.