Jóvenes referentes de las comunas 14 y 3 del PRO recibieron a dirigentes

Publicado por

En un encuentro organizado por los “Jóvenes por Comunas”, Álvaro González y Victoria Roldán dialogaron con los jóvenes sobre la actualidad política y el proyecto “Mauricio 2015″. Estuvieron presentes Maximiliano Corach y Mariano Casabella, referentes de las comunas 14 y 3, respectivamente.

Comenzó haciendo uso de la palabra Martín César, de la Comuna 14, quien se refirió al trabajo de «campaña» permanente que vienen realizando las comunas y afirmó «tenemos 70 semanas de campaña para la elección de 2015. Allí tendremos que superar a los partidos tradicionales, es una tarea difícil, pero el objetivo es muy noble: replicar el modelo de desarrollo de la ciudad en todo el país”

Por su parte, Victoria Roldán, Presidente de Jóvenes PRO y Diputada electa, hizo un repaso de los puntos claves de su gestión y dijo “siempre busqué que todos los grupos de juventud trabajen en conjunto. Es un gran desafío seguir trabajando en esa línea, entendiendo que en la diferencia tenemos que encontrar la unidad para trabajar todos juntos por nuestro único objetivo que es Mauricio Presidente”

Por último, Álvaro González, luego de hablar sobre su historia de militancia, se centró en el proyecto 2015 y la gestión en la Ciudad. En este sentido afirmó: «Mauricio es sinónimo de cambio. En estos 30 años de democracia han gobernado los dos grandes partidos. Hoy el país está esperando algo mejor, algo superador, y eso es lo que somos nosotros, lo demostramos en la Ciudad y lo queremos replicar en todo el país»

«En el PRO confluyen dirigentes con distintos orígenes partidarios y esto es porque ponemos nuestra vocación de servicio antes que una ideología. Nos critican infundadamente que no somos una Ciudad inclusiva, cuando este es el único distrito en el país en el que el Estado está presente desde el día que uno nace, con los Centros de Primera Infancia, los Jardines Maternales, los jardines públicos, la escuela y la secundaria pública y de calidad. Somos los que más hemos invertido en materia social».

Al ser consultado sobre el diálogo con el Gobierno Nacional declaró que es necesario y criticó el accionar del kirchnerismo «hace más de seis años la Ciudad solicitó correr el alambrado de aeroparque y recién ahora dan una respuesta, mientras tanto los 60.000 automovilistas que hacen ese trayecto por día se vieron perjudicados por esta tardanza»