Humboldt 1700 una fiesta clandestina en un estudio jurídico.

Publicado por

Palermo: desbarataron una fiesta clandestina en un estudio jurídico y detuvieron a una persona por “resistencia a la autoridad”

Luego de un llamado al 911 a las 4.40 por música alta, la Policía acudió al domicilio de la calle Humboldt al 1700, donde había al menos 14 personas.

Habían transcurrido algunos minutos de la cuatro de la madrugada de ayer y vecinos de un inmueble ubicado en Palermo, donde habitualmente funciona un estudio jurídico, seguían escuchando música. Un llamado al 911 constató lo que sucedía: una quincena de personas participaba de una fiesta clandestina en el marco de la pandemia de coronavirus. Los efectivos policiales detuvieron a una persona por “resistencia a la autoridad”.

Según indicó a través de un comunicado el Ministerio Público Fiscal (MPF), “luego de un llamado al 911 a las 4.40 por música alta, el personal de la Policía de la Ciudad acudió al domicilio de la calle Humboldt al 1700 por una fiesta clandestina”.

Una vez en el lugar, un hombre les abrió la puerta a los uniformados y, si bien se podía oír la música de fondo y gritos, el dueño del inmueble les dijo “que no había ninguna fiesta”.

”Ante la insistencia de los preventores, el propietario salió y finalmente se identificaron a 14 personas”, agregó el informe difundido por el MPF. El personal policial luego indicó que ya había tenido “un desplazamiento anterior a ese domicilio a las 3.20 y habían visto a cuatro mujeres más salir de la casa para tomarse un Über”, añadió el comunicado.

Debido a la pandemia por el coronavirus, y ante el avance de la segunda ola de contagios en la Argentina, la Ciudad prohibió los encuentros sociales en espacios cerrados.

”El apoderado del lugar fue detenido por infracción al art. 239 CP (resistencia a la autoridad) y se negó a declarar. Fue liberado luego de comprobar que no tenía antecedentes penales”, concluyó el MPF.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail

Mail de la Redacción

Suscripción a PalermoTour Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Sucribirse a PalermoTour Noticias y a Nuestro canal en Google News Haga Click Aquí y marque la estrella que está arriba de su celular.