Finalizó la Copa especial de Corral de Aparte

Publicado por

Hoy por la mañana se desarrolló en la Pista Central del predio ferial de la La Rural la Copa Especial de Corral de Aparte 50° Aniversario de la Exposición de Otoño.

La lluvia amagó pero no apareció y dejó que entre mates los criollistas presentes disfrutaran de una mañana con el mejor aparte. Participaron de esta prueba especial los más destacados jinetes y Criollos de la temporada 2013-2014. El Corral de Aparte mostró una buena vuelta a las pistas de Palermo. ¡Felicitaciones a los participantes!

Los campeones del campeonato 2013-2014, cuya final se realizó en la exposición B – Pasaporte de Jesús María el pasado mes de febrero intercambiaron puestos en esta copa especial. Resultó Campeón de la copa el “Subcampeún Nacional Categoría A 2013-2014”: Carulo Cruz del Sur, montado por Cristian Aguilera, con 27 puntos.

En segundo lugar finalizo el jinete “Campeon Nacional Categoria A 2013-2014”, Luciano Machado, con 25,5 puntos, Tañido Vampiro.

Campeón:

Carulo Cruz Del Sur, Sba: 60125 Vilcun Nido x Carulo Cucaracha, Expositor: Maqueda Sofia I Ballester De, Jinete: Cristian Aguilera.

Segundo Puesto:

Tañido Vampiro, Sba: 47989 Tinajera Vinchuca x Tañido Retobada, Expositor: Ballester, Felipe Juan, Jinete: Luciano Machado.