Figueroa Alcorta y Sarmiento, un taxista atropelló a dos jóvenes

Un taxista embistió a una caravana de alrededor de 500 ciclistas, que se desarrollaba por la avenida Figueroa Alcorta, y atropelló a dos de ellos, quienes no sufrieron heridas de gravedad y ya fueron dados de alta tras ser asistitods en el Hospital Fernández.

El hecho comenzó en la intersección de Figueroa Alcorta y Sarmiento, cuando un patrullero policial “empezó a tocar bocina, a hacer ruido con el motor” lo que”generó un clima violento”.

Luego, en medio de un clima de tensión el taxista “que circulaba en un Volkswagen Voyage- decidió avanzar en plena caravana y “tocó la rueda de atrás de una bicicleta. El chico que la manejaba le responde golpeándole el capot y ahí el tachero arranca nuevamente y lo traslada unas seis cuadras en el capotó, explicó un testigo.

Otro compañero que participó de la actividad coincidió: “La locura que tenía este señor no tiene perdón de nada” dijo y añadió: “Yo lo vi como consiente de lo que estaba haciendo, pensaba en avanzar, estaba muy enojado, queriendo chocar, tocando bocinas”.

La caravana de ciclistas es organizada por el movimiento llamado Masa Crítica y congrega semanalmente a numerosos jóvenes que salen a andar en bicicleta durante la madrugada.