Día del Padre

Publicado por

Así lo manifestó el secretario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzo al considerar que “los aumentos salariales impularán un aumento en las ventas”.

El comercio minorista tiene una expectativa optimista de aumento de ventas por el Día del Padre, impulsadas por los aumentos salariales, según un vocero del sector.

“Uno siempre es optimista”, dijo el secretario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzo, quien explicó que “con los salarios de junio se empieza a cobrar la primera cuota de los acuerdos salariales logrados en paritarias”.

“Muchas paritarias terminaron en mayo -record-. Ahora en junio se comienzan a cobrar las actualizaciones y eso incentivará las compras para el Día del Padre”, indicó Lourenzo.

Consultado sobre las tendencias de compra para este tipo de celebraciones, manifestó: “creo que los productos electronicos van a seguir siendo los más elegidos. Los smartphones, con su renovacion permanente son los elegidos, mas ahora que se incrementa la cantidad de cuotas de pago que brindan las cadenas minoristas”, comento.

Consultado sobre el posible gasto promedio de los consumidores en la compra de regalos, dijo que “por ahora no lo calculamos porque aun la gente no se lanzo a comprar”.