En el corazón de Palermo el Arq. Mario Roberto Alvarez levantará una torre de 15 pisos

Publicado por

Un proyecto con el sello de calidad de MRA+A En el corazón de Palermo. Fácil acceso a avenidas Santa Fe, Las Heras y del Libertador, Variada oferta de transporte público: tren, subte y colectivos. A metros de futuro ecoparque, ex Zoológico Porteño. A tres cuadras de los lagos de Palermo.

Una torre de 15 pisos con vistas únicas al verde de Palermo y del futuro ecoparque, ex Jardín Zoológico.
Unidades naturalmente luminosas, modulares, que van desde los 60 m2 a los 360 m2, diseñadas por el prestigioso
estudio de arquitectura MARIO ROBERTO ALVAREZ y Asociados, responsable de algunos de los proyectos más emblemáticos de la ciudad. El edificio contará con Certificación LEED, y estará compuesto de planta baja, 15 pisos y un subsuelo con 67 cocheras desarrollado en perímetro libre.

Un emprendimiento emblemático ya comenzó a cambiar el paisaje de Buenos Aires. Se trata de «Edificio La Rural» una torre de 15 pisos que avanza a toda marcha. Y los número impresionan: 90% de unidades suscriptas en apenas 4 meses.

Este emprendimiento de RED, Real Estate Developers, comenzó a construirse en febrero de este año con una gran celeridad. La imponente torre se encuentra sobre la calle Juncal, entre Oro y el ingreso al predio ferial que la Sociedad Rural posee en Palermo. De hecho, la propia Sociedad Rural se ha sumado al proyecto, que será sede de sus nuevas oficinas, cuando se mude de la tradicional calle Florida.

Una ubicación estratégica

El Edificio La Rural tiene una ubicación inmejorable. Con una amplia oferta de servicios públicos de trenes, subtes y colectivos, además del acceso a avenidas como Las Heras, Santa Fe, Libertador, Sarmiento, Juan B. Justo, Dorrego y Bullrich, lo que permite entrar y salir del barrio con suma comodidad.

A sólo cuatro cuadras de los lagos de Palermo, y a unas pocas del Ecoparque y del Jardín Botánico, la ubicación del edificio La Rural es uno de sus principales atributos.

Diseño y arquitectura sustentable

Con arquitectura de MRA+A, el estudio del célebre Mario Roberto Álvarez, el edificio contará con planta baja y 15 pisos, con excelentes vistas a la ciudad, oficinas clase A, 67 cocheras y certificación LEED, (Leadership in Energy and Environmental Design).

Las unidades son modulares, de 60 a 360 m2, y aún quedan unas pocas disponibles tras el éxito de su suscripción inicial.

RED, Real Estate Developers, la desarrolladora a cargo del proyecto, lleva 25 años ininterrumpidos de actividad, y es la responsable de emprendimientos emblemáticos como el edificio Bouchard Plaza, de La Nación y el Palacio Paz XXI, entre otros.

«Nos apasiona llevar adelante proyectos verdaderamente distintos, aquellos que dejan su propia marca. Y Edificio La Rural es uno de ellos», sostiene Fernando Sánchez Zinny, socio fundador de RED, Real Estate Developers.

Para conocer más sobre el proyecto y las oportunidades de inversión, se puede llama al 4777-2100, o acceder a la pagina web del proyecto.