La quinta Edición del Congreso Interfaces en la Universidad de Palermo.

Publicado por

Más de 200 actividades gratuitas de capacitación y actualización para docentes, directivos, profesionales e instituciones educativas de nivel medio y superior.

Se presentarán proyectos, experiencias e ideas dentro de las siguientes áreas: creatividad, digital, innovación, arte, cultura y diseño, comunicación y emprendedorismo.
22 y 23 de mayo. Actividad abierta y gratuita. Requiere inscripción previa.

Buenos Aires, mayo 2017. Los días lunes 22 y martes 23 de mayo se realizará la quinta Edición del Congreso Interfaces en la Universidad de Palermo. Es un punto de encuentro para intercambiar perspectivas y experiencias áulicas significativas de la realidad educativa. La actividad es libre y gratuita con inscripción previa en www.palermo.edu/interfaces. Para más información enviar un mail a interfacesdc@gmail.com o por teléfono Prof. María Elena Onofre al 5199.4500 (int. 1526).
Destacados profesores universitarios, docentes y directivos del nivel medio, profesionales líderes y emprendedores exitosos comparten sus ideas, estrategias y experiencias pedagógicas en las siguientes áreas temáticas: creatividad, digital, innovación, arte, cultura y diseño, comunicación y emprendedorismo. Además, se entregarán los premios a los mejores proyectos de la edición Interfaces 2016.
El Congreso presenta más de 200 actividades gratuitas en las que participarán docentes y autoridades educativas que expondrán y debatirán sobre problemáticas comunes al nivel medio y al nivel superior y plantearán los desafíos pedagógicos y las tendencias que impactan en el ámbito educativo.
Las actividades del congreso se organizan en comisiones de trabajo en las que los participantes presentan sus ponencias y abren el debate sobre el presente y el futuro de la educación media y superior.
El evento cuenta con el auspicio de Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, UNESCO y OEI.
Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 14.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 59 países y distribuidos en los campos: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Psicología, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.