Serie de atracciones turísticas.

Publicado por

Con la apertura del 1828 Smart Hotel, el barrio de Palermo Soho le agrega otro rincón novedoso a su serie de atracciones turísticas.

Palermo Tour 11 junio, 2013 Editar esto
El diseño inteligente ha llegado a Buenos Aires para quedarse. Con la apertura del 1828 Smart Hotel, el barrio de Palermo Soho le agrega otro rincón novedoso a su serie de atracciones turísticas.
La idea del flamante hotel era buscar tranquilidad y modernidad en una zona estratégica de la capital argentina, con un toque distintivo de tecnología de vanguardia. La luminosidad es otro de los aspectos fundamentales del edificio.
El 1828 Smart es un hotel boutique, con 14 habitaciones perfectamente ambientadas distribuidas en cuatro plantas. Dentro de estos espacios, se puede observar un mobiliario de última generación, materiales elaborados con mármol, cristales y espejos.
Por supuesto que la principal novedad es su poder de inteligencia. Las habitaciones presentan conexión a internet de alta velocidad y DVD. Al ingresar al hotel, el pasajero recibe una tablet con aplicaciones instaladas en la misma para poder hacer uso de los servicios del hotel. Apertura de cortinas, seleccion de música, programacion de TV y aire acondicionado, y eleccion del desayuno son algunas de las opciones que ofrece el dispositivo.
En el subsuelo se encuentran el spa, sauna y sala de gym, mientras que en la terraza se puede descansar en el jacuzzi. Además, el turista tiene a disposicion un jardin espacioso, con piscina.
www.1828smarthotel.com