Ciclo Legistango – concierto solidario

Publicado por

El ciclo Legistango presenta un nuevo concierto y milonga al aire libre
Mañana, martes 9 de abril a las 18.45 hs. frente a la Legislatura Porteña (Perú al 100) actuarán el cuarteto Avantgarde Buenos Aires; y, con un repertorio de Carlos Gardel, el pianista Marcelo Baldonedo. Además, la Milonga Revolcaos en un Merengue musicalizada por Marcelo Salas. Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Durante el evento la Legislatura recibirá donaciones de frazadas, productos de limpieza (lavandina, detergente, trapos de piso, guantes, etc), pañales y agua mineral para los damnificados en las inundaciones de los barrios carenciados de la Ciudad

Amadrinado por la legisladora Susana Rinaldi, el Ciclo se desarrollará los primeros martes de cada mes con el formato de Media Hora del ciclo “Carlos Gardel, compositor” (a cargo del Museo Casa Carlos Gardel), Media Hora de música para milonguear, y Media Hora de Orquestas para escuchar. Organiza la Dirección de Cultura de la Legislatura Porteña.

El Ciclo Legistango tiene por objeto promover desde la casa política del pueblo, el espacio que acune a las nuevas tendencias y evolución del tango, garantizando simultáneamente la interaccion que ligue a nuevos públicos con nuestra música ciudadana. El tango es la sintesis de la pluralidad que caracteriza la identidad porteña.