Canilla libre: Encuentro de legisladores con integrantes de CEDEBA

Publicado por

CANILLA LIBRE: Encuentro de legisladores con integrantes de CEDEBA

El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, y el legislador PRO, Roberto Quattromano, mantuvieron una reunián esta tarde con Jorge Becco, Daniel Buczek y Osvaldo De Riso, máximas autoridades de la Cámara de Empresarios de Discotecas y Entretenimientos de Buenos Aires (CEDEBA), en el salón Eva Perón del Palacio Legislativo.
También participaron Alejandro Amor, Defensor del Pueblo, y Francisco Quintana, diputado y presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura de la Ciudad.

Legisladores, la Fiscalía, empresarios y el Defensor del Pueblo trabajarán en conjunto

El Vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo (PRO), recibió hoy, junto al diputado Roberto Quattromano (PRO), a los titulares de la Cámara de Empresarios de Discotecas (CEDEBA), Jorge Becco, Osvaldo De Riso y Daniel Buczek, en el marco de la ley que intenta poner límites al consumo abusivo de alcohol en los jóvenes. Resolvieron trabajar en conjunto con la Defensoría del Pueblo, a cargo de Alejandro Amor y la Fiscalia General de la Ciudad, dependiente de Martín Ocampo. También participó el Presidente de la Comisión de Justicia, diputado Francisco Quintana (PRO). Habrá una nueva reunión el miércoles a las 18 horas.

La iniciativa de los diputados del PRO, Cristian Ritondo y Roberto Quattromano prevó que “el titular o responsable de un establecimiento bailable que expenda o promocione bebidas alcohólicas en la modalidad de canilla libre sea sancionado con una multa de entre 6800 unidades fijas ($ 80.000) y 34.000 unidades fijas, equivalente a 400.000 pesos. Es la misma multa que deben pagar los locales que venden alcohol fuera del horario permitido. Tambien el decomiso y clausura del establecimiento”.