Eco Actividad

Publicado por

Esta Eco Actividad es impulsada por el Programa de Responsabilidad Social de AESA Buenos Aires y la Dirección Operativa del Parque Tres de Febrero.

La organización especializada en educación ambiental Ecoeducarte es la encargada del llevar adelante las actividades lúdicas y de concientización: confección de cartucheras con sachet de leche, monederos con cajas de tetrabrick, lapiceros con botellitas plásticas.

El objetivo de estas actividades es que los niños comprendan que muchas cosas que normalmente son consideradas basura pueden tener otra utilidad, y motivar a las familias a realizar la separación en origen de los residuos para su posterior recuperación o reciclado.

La propuesta abierta a todos los visitantes de El Rosedal – es gratuita y sin inscripcion previa, Pueden participar niños de 4 años en adelante, solo deberan llevar una tijerita y una plasticola, y si los padres quieren colaborar podran hacerlo llevando un envase tetrabrik, un sachet de leche vacio y revistas (todo limpio y seco). Los organizadores tambien aportaran materiales para que todos los chicos puedan participar.

Se suspende por lluvia.