Vuelve “Apetito, Festival Gourmet” al Hipódromo de Palermo.

Publicado por

Vuelve “Apetito, Festival Gourmet”, con más variedades de comidas y sabores, música en vivo y más atracciones para toda la familia. ¿Cuándo? El sábado 12 y el domingo 13 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

El primer día, Apetito compartirá escenario con la jornada del Gran Premio Nacional, y la podrás visitar de 12 a 02 de la mañana. El domingo, el horario será de 12 a 21. Siempre entrada libre y gratuita e ingresando por Dorrego y Libertador.
En esta oportunidad vas encontrar opciones tradicionales y nuevas de menús para todos los paladares como hamburguesas, pizzas, hotdogs, crepes, rabas, papas fritas, panqueques, comida árabe y vasca, ahumada, chivitos, nachos, además de la opción vegetariana. El patio cervecero vuelve recargado y también amplía su carta.
La feria contará con de 30 foodtrucks, distribuidos en el estacionamiento de la Tribuna Paddock, La oferta gastronómica se completará con postres, helados y café. Una nueva oportunidad de vivir una experiencia gourmet, con todo el sabor.
Los participantes de esta edición serán: Ahumados Milberg, Aramburu Street, Bon Bouquet, Bulls Bbq Smoke House, Cagnoli, Carlitos, Compañía De Chocolates, Delirio, Diggs; El Rodazo, El Túnel, Guilab, Hard Rock Café, Hierbabuena, Hoboken, La Escuelita, Logia, Moros En La Costa, Nespresso; Pizza Toppic, Pura Cepa, Rex, San Gennaro, Scooter Café, Stick Station, Tancat, The Craft Beer y Trixie.
Y si estás pensando en qué hacer con los chicos, Apetito ya te lo resolvió: habrá juegos (metegol y sapo), cabina de fotos instantánea, maquillaje para chicos, además de magos y malabaristas.
De esta manera, en sus versiones diurnas y nocturnas – musicalizadas por la banda del Hard Rock Café y por el DJ Carlos Esnaola – , Apetito se posiciona definitivamente como una excelente opción joven y divertida para compartir con amigos o en familia, en el corazón de la ciudad.
Seguinos en www.facebook.com/festivalapetito