Violento robo a la mamá de Nequi Galotti

Publicado por

Violento robo a la mamá de Nequi Galotti: la ataron y desvalijaron su departamento.
Elsa Roulet, la madre de 86 años de la conductora, fue asaltada en su domicilio de Palermo. Un nuevo hecho de inseguridad golpeó al barrio de Palermo ayer por la tarde. Elsa Roulet, la madre de Nequi Galotti, sufrió un robo en la noche del martes mientras dormía.

La mujer de 86 años fue sorprendida por dos asaltantes que no forzaron la entrada porque ingresaron tanto al edificio como al departamento con la llave.

Los delincuentes ingresaron cuando la madre de la conductora dormía. La despertaron, le taparon la boca y la ataron a la cama mientras le desvalijaron su casa.

«Entraron con una llave, no sabemos cómo. Evidentemente alguien paso el dato de que estaba sola o fue una gran casualidad», relató Nequi Galotti en diálogo con la prensa. además, agregó: «La ataron a la cama y la maniataron. Le revolvieron toda la casa, le robaron todos los ahorros y las cosas de valor que tenía».

Las cámaras de seguridad del edificio no lograron registrar el robo porque no graban. Ahora, la Policía solicitó el acceso a las cámaras de la cuadra para poder avanzar con la investigación, ya que en la vivienda tampoco había ninguna huella de los delincuentes.