Vidal recibió en la Legislatura a jóvenes pasantes de la ciudad

Publicado por

La vicejefa de gobierno porteño y presidenta de la Legislatura, María Eugenia Vidal, despidió esta mañana a 35 jóvenes que concluyen el programa de pasantías «Experiencia Ciudad», y durante un desayuno charló con ellos sobre su propia vocación y su experiencia en la administración pública.

«El Estado es el único lugar donde uno puede trabajar por el bien común en escala. En el sector privado trabajás para que la empresa gane más, y está bien, pero en el Estado trabajás para cambiarle la vida a la gente», expresó Vidal durante el encuentro en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña.

La vicejefa compartió su propia experiencia como pasante en la administración pública, cuando terminó de estudiar Ciencias Políticas, y los animó a que desarrollen una auténtica vocación por lo público. «Me gustaría que más jóvenes con su energía se sumen al sector público”, les dijo.

«Esta vocación me enamoró desde el principio y cada mañana cuando me levanto siento que no me equivoqué. Aun con sus muchas frustraciones, cada logro es tu recompensa, empezando por el vecino se te acerca en la calle para agradecerte algo que hiciste en su barrio hasta cosas más públicas», contó Vidal.