Variedad de opciones vegetarianas en El Galpón de Tacuara

Publicado por

El Galpón de Tacuara ofrece diversos platos vegetarianos entre los que se destacan cuatro variedades de hamburguesas, un sándwich de queso brie, pizzas y snacks como papas con provolone o bastones de mozzarella.

Buenos Aires, Agosto 2018 – El Galpón de Tacuara invita a disfrutar de excelentes cervezas artesanales y riquísimas preparaciones que se amoldan a todos los gustos. Entre ellas, se destaca su amplia propuesta de opciones vegetarianas, como sus especiales hamburguesas con medallón de porotos negros, trigo burgol, cebolla, morrón, avena y chía, que se sirven en cuatro tentadoras variedades como la Wasabi con queso, coleslaw, pepinillos agridulces y mayonesa de wasabi; la Siracha con guacamole, lechuga, queso, cebolla morada y siracha; la Quirno Costa con queso, rúcula, morrón y cebolla caramelizada; y la Ranchera con provoleta, huevo, tomate, lechuga, cebolla, y salsa alioli. Además, la carta incluye un Sándwich de Queso Brie con rúcula, pesto de tomate y papas; pizzas individuales de mozzarella, napolitana, rúcula o cebolla caramelizada; bastones de mozzarella y papas con queso provolone.

Para acompañar cualquiera de estos platos vegetarianos, El Galpón de Tacuara posee más de 10 canillas de cervezas de producción propia como la IPA Sanfer, la APA Sorachi o la Irish Red Ale, ideales para disfrutar en su Happy Hour de Palermo de 18 a 21hs.

El Galpón de Tacuara
Dirección: Malabia 1574
Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo
Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. Sábados de 18:00 a 2:00am. Domingos de 18:00 a 00:00hs.
Happy Hour (2×1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 21:00hs. Precio: $125
Medio de pago: Efectivo, VISA
Precio promedio: $250
Facebook: https://www.facebook.com/galpondetacuara/
Instagram: @elgalpondetacuara
Correo electrónico: galpondetacuara@gmail.com