La Boulangerie de Palermo se suma a la Colecta de Juguetes de Fundación SÍ

Publicado por

Cocu regala lunettes a los niños que donen juguetes

La Boulangerie de Palermo se suma a la Colecta de Juguetes de Fundación SÍ para que todos los chicos reciban su regalo en este Día del Niño

Desde el mes de julio y hasta los últimos días de agosto, las diferentes sedes de Fundación Sí llevan a cabo la Colecta de Juguetes (y golosinas) para que en el Día del Niño todos los chicos reciban su regalo. En este contexto, Boulangerie Cocu regalará 2 “lunettes à la framboise” a todo aquel niño que del domingo 19 al viernes 24 de agosto acerque un juguete nuevo o usado (en buen estado) a COCU para ser donado a Fundación Sí. Todo lo recolectado en COCU será llevado a la ONG para su distribución.

El Día del Niño se celebra desde 1960 en el mes de Agosto, y en nuestro país dicho festejo se relaciona con el acto de regalar juguetes a los más chicos. Fundación SÍ promueve la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, contención, capacitación, educación y la cultura del trabajo.

Las “lunettes à la framboise” son galletas de masa sablée con azúcar impalpable rellenas con jalea de frambuesa. En francés, “lunette” significa anteojo, como la forma de estas cookies, que también son conocidas como “Ojitos de Buey”. Además de intercambiarse por juguetes, estas masitas ricas, sanas y divertidas con forma de antifaz estarán a la venta en COCU –para llevar o consumir en el propio local – a partir del domingo 19 de agosto.

Feliz día del Niño y… ¡Bon appetit!

“Cocu” Boulangerie
Malabia 1510 (esquina Gorriti), Palermo
Pedidos a: info@cocu.com.ar o

por teléfono al 11 4831-4675.

www.cocu.com.ar

Enterate de todas las novedades en Facebook e Instagram