Universidad de Palermo organiza el seminario gratuito “Más ágiles, más dinámicos: transformando negocios en la nube”

Publicado por

El MBA de la Universidad de Palermo organiza el seminario gratuito “Más ágiles, más dinámicos: transformando negocios en la nube”, que se realizará el miércoles 28 de octubre a las 19.00 horas en Av. Eduardo Madero 942, 8° piso, y donde se analizarán las tendencias y desafíos del cloud computing en general y de las soluciones de gestión en la nube en particular, el impacto en los negocios, niveles y servicios en la nube, machine learning e internet de las cosas y cómo apalancarlo en la gestión empresaria, y se incluirán casos y tecnologías de ejemplo.

De acuerdo con recientes investigaciones, la agilidad en los negocios ocupa la mitad de las razones que tienen las empresas para migrar a la nube. Sin embargo, el camino hacia la nube inteligente puede presentar obstáculos. En esta jornada, se evaluarán tendencias, identificarán los desafíos y se observará de qué forma una estrategia de negocio apalancado en tecnología cloud puede ser la solución.

Este seminario estará a cargo de Aymará Pedrueza, gerente de Marketing para Latinoamérica en Axxon Consulting: empresa especializada en software CRM – Customer Relationship Management- y ERP; socios #1 de Microsoft Dynamics en Cono Sur.