Bajo Tribuna Teatro & Café del Hipódromo Argentino de Palermo presenta este Sábado 31 de Octubre a Eleonora Barletta y un Tributo a Sandro representado por Roberto Roque.

Publicado por

A partir de las 22.00 hs., se presentará la artista Eleonora Barletta. Eleonora nació el 7 de Diciembre de 1978 en la ciudad de Pilar. Desde muy chica, la literatura, la música y el teatro, despertaron en ella gran curiosidad. Luego de formar parte de varios talleres de arte dramático, estudió actuación en el IUNA. En lo que al entrenamiento de voz respecta se formó en SADEM y complemento su formación con varios docentes de canto. En 2009 el Sello Universal lanzó la colección de tango Divinitus 21, integrada por 11 discos de tango. Actualmente, la cantante se encuentra en la etapa de la pre-producción de su segundo disco a lanzarse en 2011. El mismo propone una mixtura de tangos clásicos y nuevos, entre los cuales se incluirán composiciones de su autoría.
Luego a las 00.00 hs., estará deleitando al público Roberto Roque con un Tributo a Sandro de gran nivel, ideal para fanáticos del gitano. Su increíble parecido, sus atuendos, la interpretación y su baile hacen que la puesta en escena sea excelente, haciendo creer que es el mismísimo Sandro en plena actuación. Roberto ha realizado presentaciones en programas televisivos tales como, Gracias Por Venir, Telefe, Bendita, entre otros. En esta oportunidad, hará un repertorio de todos los más grandes éxitos.

El Bajo Tribuna Teatro & Café se encuentra en el Hipódromo Argentino de Palermo, en Av. Del Libertador 4300, un lugar único para el placer y el entretenimiento. En pleno corazón de Palermo el salón Bajo Tribuna recrea un ambiente sofisticado y con gran estilo, totalmente apto para la presentación de obras de teatro y shows de todo tipo, contando con un escenario y un mobiliario exclusivo para la comodidad de nuestros clientes.
*El cliente puede acceder a la Cena Show + Consumición desde los $200.-
*A partir de la 01.00 hs podrán disfrutar de un Happy Hour con la mejor música para bailar.
*Podrá adquirir sus ubicaciones anticipadas dirigiéndose a Bonus Express, en el subsuelo de la Tribuna Nueva.
*Sujeto a disponibilidad, cupo limitado de 294 ubicaciones, las mesas son compartidas.