Un refugio en la ciudad para disfrutar las tardes

Publicado por

El bar de Home hotel ideó diferentes opciones para disfrutar tus momentos de relax al aire libre

Buenos Aires, Diciembre de 2015.- El veranito y las tardes cálidas son ideales para disfrutar del jardín de home hotel. Un oasis en medio de la ciudad donde se puede disfrutar de un exquisito té o relajarte con un día de spa ó de pileta y coronar la tarde con un delicioso happy hour. Para cada momento, Home propone diferentes opciones en un jardín encantador.

De lunes a viernes de 6 a 8 pm, el bar de home presenta su happy hour con exclusivos tragos: Caipichofa (azúcar rubia, lima y cynar), Aperol Spritz (aperol, vino blanco y soda) y el Pin Island (pineral coca cola y limón). Cualquier trago del happy hour puede acompañarse con papas bravas ó combinar las riquísimas Pizzetas Home con cervezas, entre otras variedades de snacks.

Si sos amante del té, como su co-dueño el inglés Tom Rixton, Home ideó diferentes opciones como el Té Completo, con tostadas y variedad de mermeladas caseras, quesos saborizados y mantecas infusionadas, torta, tostado de jamón y queso, yogurt con cereal y cookies. En la versión del Té HOME, se podrá saborear una infusión de menta fresca, o cáscara de naranja y clavo de olor, ó romero y tomillo con jengibre y miel junto a deliciosos scones ó medialunas.

Para sacarte el stress acumulado, nada mejor que tomarte un día de spa ó disfrutar de la piscina y el jardín con un pase por día.

Además, todos los lunes a partir de las 6 pm el hotel te invita a disfrutar una Degustación de Vinos junto al sommellier Bertie Goddard, con reserva previa por cupos limitados. Como todos los fines de semana y feriados, home continúa ofreciendo su clásico Brunch desde las 12.30 hasta las 4.30 PM.

Home Hotel
Honduras 5860 – Palermo
4778-1008
www.homebuenosaires.com

Acerca de Home Hotel:
Home Hotel, situado en el corazón de Palermo Hollywood, fue creado por la dupla Patricia O´Shea y Tom Rixton en 2005. Desde su apertura ha sido galardonado con prestigiosos premios incluyendo entre otros “Mejor nuevo hotel 2007” por la prestigiosa revista inglesa Wallpaper* Design Awards, Mejor Hotel Boutique de Argentina 2010 por The Best Boutique Hotels. En 2014 obtuvo el premio Mejor Hotel Boutique de Argentina en los World Travel Awards y fue seleccionado en la Gold List 2015 por Conde Nast Traveler, siendo incluido dentro de los 150 mejores hoteles del mundo. En línea con su política de sustentabilidad, Home hotel es miembro de la Red de Turismo Responsable y está asociado con organizaciones para reciclar todo lo posible con el objetivo de generar menor impacto ambiental.