Trova abrió sus puertas en el barrio de Palermo: Una Oda al Vino

Publicado por

Un verdadero Wine Bar con una interesante selección de vinos Argentinos, más de 25 vinos por copa, y una variedad única de quesos, fiambres y tapas.

Buenos Aires, Junio 2014 En la esquina de Honduras y Ravignani (Palermo), abrió sus puertas Trova, una propuesta original y bien lograda de la mano del sommelier Alejandro Verbitsky Russo: un bar de vinos-vinoteca en un ambiente moderno y distendido que invita a compartir grandes momentos. Próximo a convertirse en un must para todos los amantes de esta bebida y el universo que la rodea.

Desde el primer momento que uno ingresa a Trova comprende, sin lugar a dudas, que el vino es el invitado de honor. La distribución del salón, la ambientación y la propuesta gastronómica, están prologados por esta bebida. Durante el día Trova funciona como una vinoteca con más de 200 etiquetas, y por las tardes/noches es el lugar indiscutido para disfrutar en primera persona de maridajes con la mejor selección de vinos Argentinos, pudiendo probar más de 25 etiquetas diferentes por copa semana a semana, entre vinos tintos, blancos, espumantes y cosecha tardía.

Emplazado en la esquina de Honduras y Ravignani y distribuido a lo alto de dos pisos, el ingreso a Trova está custodiado por una inmensa cava, perfectamente refrigerada, de 25 metros cuadrados y con capacidad para 3 mil botellas. El salón de abajo, destinado a un maridaje liviano entre vinos y picadas, se impone con un elegante sillón Chesterfield de un intenso color borravino, una pareja de mesas bajas y otras tres altas con banquetas, brindando una experiencia desde lo alto al igual que la barra con sus respectivas 10 banquetas. Detrás de la misma, una mesa para 10 personas emplazada dentro de lo que durante el día funciona como vinoteca, ideal para degustaciones o cenas privadas. En una especie de salón intermedio se despliegan mesas y sillas para disfrutar en pareja. La cena se disfruta en el primer piso, ambientado con cuatro mesas altas con ocho banquetas cada una, y tres mesas con sillas de diseño Eames .