Tributo a los Beatles en el Planetario. Desde el 5 de febrero hasta el 4 de marzo.

Publicado por

El ciclo de conciertos que presenta diferentes géneros musicales bajo el cielo del Planetario, regresa con nuevas producciones audiovisuales.

Durante 2015 más de 40 conciertos se interpretaron en vivo en la sala de espectáculos, siempre acompañados por proyecciones full dome, es decir, imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa. Todas las presentaciones causaron sensación: el público cantó, bailó y pidió más recitales. Por eso, este verano, la música, arte en una de sus expresiones más conmovedoras, vuelve a invadir el imponente cielo estrellado del Planetario.

Desde el 5 de febrero hasta el 4 de marzo, todos los viernes a las 20:00 y las 21:30 hs.

Tributo a los Beatles

Viernes 5/2 – Beatlemanía

Beatlemanía (1962-1965)
Lo mejor de la Beatlemanía. Un recorrido desde su primer disco, Please Please Me, hasta Help!, pasando por los mejores éxitos: Love Me Do, A Hard Days Night, Eight Days a Week, Twist and Shout y algunas perlitas para los más conocedores, con vestimenta e instrumentos acorde a la época.

Los 4Beatleband*, la mejor banda “beatle” del continente, ofrecerá diez recitales en homenaje al legendario grupo de Liverpool con su espectáculo Tributo a los Beatles.
Los recitales se realizarán todos los viernes de febrero y el primer viernes de marzo, a las 20 y a las 21.30, un total de diez conciertos, cada uno con diferentes temas del cuarteto integrado por John Lennon, Paul Mc Cartney, Ringo Starr y George Harrison. Cada fecha el espectáculo será diferente para que todos quieran visitar el Planetario cada semana.

Las entradas, con un valor de $100 pesos, se venderán el mismo día de cada concierto en la boletería del Planetario (Avenida Sarmiento y Belisario Roldán) a partir de las 12 hs, hasta agotar la capacidad de la sala de espectáculos. (Sólo efectivo).

*Los “4Beatleband” tuvieron el orgullo de representar a la Argentina en la International Beatle week de Liverpool (ciudad natal de The Beatles), Inglaterra, a fines de agosto de 2008, tras haber logrado el 1er Puesto en el Concurso “7ª Semana Beatle de Latinoamérica”.
Más info http://4beatleband.com/site/#!videos/