Tremens presenta su primer corte The RoxyLive

Publicado por

Tremens presenta su primer corte de difusión “Won’t Spare a Dime on You” (No sobra ni un centavo en vos), adelanto de su próximo disco debut llamado “Wake Up Rock & Roll” (Despertar del Rock&Roll) que está siendo grabado en Estudio Rec en Parque Chas.

El tema elegido como corte de difusión tiene formato canción -menos de 3 minutos- sin mayores arreglos ni matices, donde el rock domina la escena y la banda estalla en un sonido compacto e impactante, rasgos que no pasan desapercibidos, con un cencerro que logra que el oyente identifique el tema de inmediato. La canción explica que hay ciertas personas a las que uno no puede perdonar o con las que no quiere tener nada que ver y que aún estando en el peor estado personal y emocional, ni siquiera en ese momento, uno piensa en apostar y creer en esa persona. El título del disco alude a que hoy en día cuesta encontrar bandas nuevas que basen su sonido en el hard rock de los 70s. Tremens llega a la escena musical para traer sus letras en inglés y un sonido internacional siempre entendiendo que la música no deja de ser un lenguaje universal. Algunas de las influencias que se pueden apreciar en el sonido de la banda son Pearl Jam, Led Zeppelin, Black Sabbath, Neil Young, Nirvana, Sumo, Tom Petty, entre otros.

Hacé click acá y descargá el tema “Won’t Spare a Dime on You” en mp3

Tremens es una banda banda que forja un estilo reconocible atravesando diversos géneros con el Hard Rock como denominador común y estandarte de su sonido. Se utilizan diversos matices, pasajes instrumentales y arreglos con frecuentes cambios de ritmo, haciendo que si bien se reconozca la esencia de la banda, cada canción tenga su propio estilo, divergente de los demás.

El sonido es poderoso, contundente y principalmente rockero, deudor del blues rock/hard rock setentoso, con sonido principalmente valvular. Los temas son de estilo variado, los hay más contundentes y cancioneros, y otros más progresivos u oscuros, hay Tremens para todos los oídos.

Tremens es Nicolás Ferrara (Voz); Tomás Ferrara (1a guitarra); Ignacio Criado Díaz (Batería); Giancarlo Valencia (Bajo); Juan Pablo Lema (Sintetizador); Martín Pérez Alonso (2a guitarra)

PRÓXIMO SHOW
DOMINGO 3 DE JULIO 20HS
THE ROXY LIVE