The Burger Company se une a la celebración del Día del Hot Dog con panchos de autor.

Publicado por

Aunque este bocadillo tiene su origen en Estados Unidos, donde celebran su día cada 19 de julio, el pancho se ha ido reinventando y apoderando de la escena global con distintos toques de sabor según el país. En The Burger Company le imprimen su sello característico con una salchicha de sabor ahumado más parecida a las de origen argentino y un pan de textura suave fabricado especialmente para la marca.

Buenos Aires, julio 2019 – Este 19 de julio se celebra el Día del Hot Dog, una de las fast foods más famosas de Estados Unidos, cuya popularidad ha crecido a nivel global, reinventándose y apoderándose de las marquesinas de todo el mundo, con distintos toques de sabor según el país. En The Burger Company, la destacada hamburguesería del barrio de Palermo, han sabido entender el puesto que ocupa este bocadillo en la preferencia de los comensales y, por ello, su línea de Hot dogs está hecha por los mejores productores del mercado para lograr sabores y texturas únicas: una salchicha con sabor ahumado fundida en un pan suave, ambos pensados especialmente para la marca.

La propuesta, con sello propio, surgió de la mano de @lasdinaschacinados, que creó para The Burger Company una salchicha de sabor ahumado que se asemeja a las alemanas pero con una textura suave, más parecida a las de origen argentino; y @francokalifon.pan, que ideó la receta del pan, de textura suave y aireada, una combinación perfecta que se puede terminar con diferentes toppings a gusto del comensal.

Los Hot dogs pueden encontrarse en tres versiones: Classic Dog ($80), Deluxe Dog ($100), con cheddar y bacon, y el Kid Dog ($115) -realizado en colaboración con el reconocido youtuber e instagramer BurgrKid-, con cheddar, cebolla crispy y sweet chili de Pampa Gourmet.

Para acompañarlos, The Burger Company ofrece Krispy Fries, papas fritas premium de lutosa, importadas de Bélgica, de corte “crinkle”, es decir, más gruesas que las que se encuentran en el mercado y extra crujientes. Vienen en diferentes versiones, con cheddar, huevo o cheddar y bacon. Además, se recomiendan sus nuggets de pollo o aros de cebolla.

Y, para maridar, tienen cerveza Patagonia en sus estilos Poter, Bohemian Pilsener, Ipa 24 y Amber Lager.

The Burger Company
Dirección: Honduras 4733, Palermo Soho
Días y horarios: todos los días de 12 a 00 h (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00 h)
Medios de pago: efectivo, Visa, Visa Electrón
Mail: info@theburgerco.com.ar
Web: www.theburgerco.com.ar
Instagram: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
Facebook: https://es-la.facebook.com/theburgercobsas/