Tango y Filete

Publicado por

Con la actuación de Antonio Seoane, comienza este Ciclo de conciertos en el Bar del Filete.
Jueves 21 de marzo a las 20 hs. en Defensa 217.

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, anuncia que el jueves 21 de marzo a las 20 hs. comenzará el ciclo de conciertos Tango y Filete, con la actuación de Antonio Seoane. El ciclo presentará durante diversos jueves a prestigiosos artistas del 2×4 en el marco ideal del Bar del Museo de la Ciudad, Defensa 217, donde se exhibe la exposición permanente del Arte del Fileteado Porteño.

Antonio Seoane
Cantante, actor y compositor, posee una amplia formación que le permite abordar tanto la música popular como la académica: tango, sus propias canciones, música de repertorio universal de cámara y ópera. En los últimos quince años, ha cantado en Austria, Bélgica, Holanda y Francia, además de la Argentina, desde ópera barroca hasta tango y música latinoamericana, con el mismo compromiso artístico.

Fue ganador del primer premio en el concurso Andá a Cantarle a Gardel, de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en el año 2004. Tambien ha sido seleccionado por la Comision de Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires para actuar en ellos.