Tango bajo las estrellas

El tango llega a Música bajo las estrellas*, el ciclo que presenta diferentes géneros musicales bajo el imponente cielo estrellado del Planetario.
Todos los viernes del mes de noviembre presentaremos al público conciertos inolvidables al compás del dos por cuatro. Impactantes espectáculos interpretados en vivo por diferentes artistas, acompañados por proyecciones fulldome- es decir- imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo único en nuestra ciudad de Buenos Aires.

Viernes 13 de noviembre: Guillermo Fernández

Viernes 20 de noviembre: Orquesta de Nicolás Ledesma

Viernes 27 de noviembre: Pablo Agri

A las 20.30 hs en la Sala de espectáculos del Planetario
Localidades $ 100.-
(Venta en el día en la Boletería del Planetario a partir de las 9.30. Sólo efectivo)

*El Planetario agradece la colaboración en la convocatoria de los intérpretes de la Sra. Patricia Corradini, Productora General y Artística de la Unidad de Gestión de la CBN.

Guillermo Fernández en Música bajo las Estrellas

El cantor músico, actor y compositor Guillermo Fernández lleva cincuenta años junto al tango. La calidad, el extenso espectro de su voz y una prestigiosa trayectoria internacional lo proponen como uno de los principales artistas del género.
Nació en Buenos Aires en el barrio de San Telmo y desde muy pequeño se convirtió en una figura reconocida. Debutó en 1965 en el Canal 7 de televisión y desde ese momento transita una carrera ascendente actuando en los escenarios más importantes del país y también en el extranjero.
Sus maestros fueron Aníbal Troilo, Lucio De Mare, Carlos Figari, Roberto Goyeneche, Sebastián Piana, Roberto Grela, Alberto Marino, Floreal Ruiz entre otros.
Fue distinguido con el premio Konex 2005 y 2015 al “Mejor cantante de tango de la década “y ganó los premios ACE, Estrella de Mar y Florencio Sánchez por sus espectáculos: “El romance del Romeo y la Julieta” junto a Florencia Peña; “María de Buenos Aires” de Astor Piazzolla; “Lo que me costó el amor de Laura” con Alejandro Dolina; “Mosqueteros del Tango“ con Rubén Juárez y Raúl Lavie. Recientemente obtuvo el premio Gardel a la Música por su trabajo discográfico “De Criollos y Tangueros” en el que presenta obras de su autoría.
El viernes 13 de noviembre a las 20 30 hs. Guillermo Fernández brillará una vez más bajo el cielo del Planetario.

Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”
Av. Sarmiento y Belisario Roldán/