Grave golpiza a un joven en la puerta de un boliche de Palermo

Un joven denunció esta mañana haber sido golpeado salvajemente por al menos tres patovicas en un boliche ubicado en la avenida Juan B. Justo y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo.

Adrián, víctima del ataque, relató lo sucedido ante un canal de televisión, donde se lo podía observar con la nariz fracturada. “Perdí el conocimiento. Lo unico que recuerdo es que me sacaron del boliche por Juan B Justo y me pegaron hasta desmayarme”, contó el joven, y agregó que recuerda haber visto a tres patovicas que le decían “vas, a cobar pendejo”.

El hombre estaba sólo y no pudo defenderse ni escapar. “Solo intené cubrirme”, comentó al canal A24. “Le pedía que no me pegue mas y me seguía pegando en el piso hastra que me rompió la nariz”, relató.

La víctima asegura recordar las caras de los agresores quienes no le dieron “ningún motivo” por el cual lo golpeaban, y describió a uno de ellos, el más violento, como un hombre “petiso, robusto, de pelo lacio”.

Tras la golpiza, Adrián fue rescatado por unos jóvenes que pasaban por el lugar, una zona de gran actividad nocturna, aunque por el momento no cuenta con testigos del hecho. “No sé los nombres, nada. Pero fueron los que me ayudaron. También recuerdo haber visto a unos trapitos, pero no creo que me ayuden, porque trabajan ahí”, dijo.

Al comunicarse con la familia, Adrián se encontró con una dificultad inesperada. Su padre no le creía porque esa misma noche, a la una de la mañana, había sufrieron una llamada telefónica que resultó ser un intento de secuestro virtual.